WifiCLOUD

Servicio de WifiSafe, una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo y distribución de productos y soluciones Wireless.
El servicio WifiCLOUD, se adapta a todo tipo de red y escenario del cliente. Además, al operar en un mercado fuerte y en constante crecimiento, representa un verdadero valor añadido para el re-vendedor, con una utilidad marginal constante.

Misión

Ser un mayorista de servicio y valor añadido cubriendo el área de distribución de productos y soluciones Wireless en toda España para ofrecer la mejor tecnología a las empresas y organizaciones.

Visión

Orientación al cliente, honestidad, compromiso, profesionalidad, mejora continua, competitividad, confidencialidad, trabajo en equipo.

Tecnología WifiCLOUD

Funcionalidades más requeridas por las empresas

WifiCLOUD se ejecuta en granjas de servidores geográficamente diversas, proporcionando una alta disponibilidad de servicios y una baja latencia.

El filtrado se implementa utilizando la tecnología DNS que tiene un impacto no percibible en el rendimiento de Internet de los usuarios finales. WifiCLOUD sólo necesita inspeccionar los paquetes DNS muy pequeños que preceden al proceso de transferencia de datos solicitado por el usuario. No hay ningún retraso posterior a las descargas de datos.

WifiCLOUD identifica automáticamente las categorías de contenido que acceden los usuarios y facilita la definición de reglas de filtrado. Se pueden crear reglas para supervisar o bloquear la actividad y se mantiene un registro de actividades durante 6 meses.

Las reglas de filtrado pueden establecerse por hora del día y día de la semana y pueden variar para diferentes comunidades de usuarios. WifiCLOUD también puede bloquear automáticamente los intentos de acceder a sitios de malware conocidos, sitios de ransomware o sitios en cualquier país que se considere asociado con una amenaza específica. El bloqueo involuntario puede resolverse eficientemente (varias alternativas) para apoyar una experiencia de usuario 'libre de frustración'.

15

años de experiencia

5

versiones del producto

69596

páginas bloqueadas por minuto

436

revendedores

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Estrategia de WifiCLOUD

Funcionalidades más requeridas por las empresas

WifiCLOUD es la marca para la seguridad de la red de Internet y la gestión de navegación web. Operando desde hace más de 10 años, cuenta con cientos de instalaciones en pequeñas, medianas y grandes empresas, escuelas y entidades públicas...

SEGURIDAD

Reduce el número de amenazas.

CLARIDAD

Minimizar la pérdida de tiempo.

AUTENTICACIÓN

Integrado con el controlador de dominio.

MULTIWAN

Gestionar múltiples redes ADSL.

Registros

Para verificar anomalías de tráfico.

COORDINACIÓN

Conexiones de múltiples ubicaciones.

¿Por qué elegir WifiCLOUD?

La solución completa para el filtrado

Precio absolutamente competitivo

Software confiable, redundante y seguro con asistencia en español

Posibilidad de White-label y integración API

Fácil y rápido de activar y utilizar

WifiCLOUD

*Acepto explícitamente los términos y condiciones al envíar mis datos personales