White-Label
White-Label

El servicio de WifiCLOUD puede ser proporcionado en una etiqueta con su logotipo. Cuando usted tiene un canal de distribución multi-nivel, ofrecemos la posibilidad a los clientes de utilizar su tiempo para marcar el suministro del servicio.

Grabaciones personalizadas
Grabaciones personalizadas

Usted puede adoptar un proceso de grabación diferente de las demás empresas para su negocio en línea. Este proceso constituye la primera vista de su negocio y refleja los procesos internos y estructuras de datos. WifiCLOUD ofrece la opción de personalizar las páginas de registro, ofreciendo tanto como sea posible en sus decisiones de diseño.

Distribución multi-nivel
Distribución multi-nivel

Procesos críticos de negocio, tales como la preparación de una orden, la concesión de licencias, soporte de las facturas, se puede integrar de forma flexible en la cadena de suministro de la vinculación de los fabricantes, los distribuidores y los compradores.

Ciclos de pago de las variables
Los ciclos de pago de las variables

Son compatibles los distintos procesos de facturación y pago de los ciclos. Entre ellos se cuentan los ciclos de varios años, ciclos anuales, de cuatro meses, o mensual. Gran flexibilidad, incluso para las renovaciones.

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes (FAQ)

¡No! WifiCLOUD está especialmente diseñado para funcionar en línea; El motor de búsqueda de sitios web se encuentra en nuestros centros de datos.
Es necesario conectar el “dispositivo de empuje” a través de un cable de red simple y sus dispositivos navegarán con seguridad. La instalación del software no es necesaria.
¡No! WifiCLOUD funciona en el modo “puente transparente” y protege a todos los dispositivos que utilizan la conexión del ruter: ordenadores personales (Windows, Mac OS X, Linux, etc.), smartphones y tablets.
¡Absolutamente no! WifiCLOUD funciona en modo transparente, por lo tanto, no se requiere ninguna modificación en la dirección IP o en las posiciones de trabajo.El PC continuará manteniendo la puerta de enlace predeterminada actual.
¡Por supuesto! WifiCLOUD admite tanto los dispositivos conectados a través del cable Ethernet como los conectados a través de la tecnología inalámbrica.
¡Sí! Es posible seleccionar uno o varios PC que podrán navegar por Internet sin necesidad de filtrar nada.
¡Absolutamente no! La herramienta de gestión de la nube de WifiCLOUD es fácil e intuitiva. Se puede desplegar en 5 minutos y todos pueden usarlo. Y usted tiene el apoyo dedicado de alta calidad del personal de WifiCLOUD.
¡Por supuesto! La Ley de Privacidad sugiere la adopción de filtros de Internet, ya que el supervisor no puede, por ley, monitorear los sitios web visitados por sus empleados. El filtrado de la prevención representa la única solución que poseen los dueños y supervisores de negocios para evitar el uso no deseado de Internet por los empleados durante el tiempo de trabajo.
¡Por supuesto! Los informes y registros son anónimos. Los registros muestran el uso de Internet basado en múltiples categorías: ocio, redes sociales, etc. No muestra detalles específicos sobre el empleado que ha accedido a los sitios web.

WifiCLOUD

*Acepto explícitamente los términos y condiciones al envíar mis datos personales